POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si estás en Medellín, te sugerimos realizar el proceso directamente en tiendas física:
-Medellín: Mall Complex Los Balsos local 214 - Cra. 25 #12 Sur-59, El Poblado, Medellín
Condiciones:
-Tienes un plazo de 8 días para solicitar tu retracto y devolución.
-Tienes un plazo de 30 días para solicitar cambios.
-Tienes un plazo de 90 días para solicitar garantías.
-El producto original debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido: nuevo, en perfecto estado y no puede haber sido utilizado.
-En caso de garantía, la toalla se debe devolver limpia.
-El costo del envío del pedido en devolución siempre debe ser asumido por el comprador.
-El costo del envío de los nuevos productos en caso de cambio es GRATIS.
-El costo del envío en caso de que la garantía sea aprobada, es asumido por Bodema.
-Una vez recibidas las indicaciones para la devolución, según sea el caso, tienes máximo 2 días hábiles para enviar la prenda de regreso.
NOTA: NO aceptamos cambios, devoluciones, ni garantías en los siguientes casos:
-Si el productopresenta cualquier señal de mal uso, mal olor, sudoración o manchas
-Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).
-Por mal lavado o un lavado diferente al que recomendamos para las Bodemas y que está especificado tanto en la etiqueta del producto, como en el detalle del mismo en el sitio web. Por ejemplo: no utilizar la bolsa de lavado en lavadora y lavar tu toalla con zapatos o jeans
Ten en cuenta: La vida útil de cada prenda depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.
Cambios y devoluciones online:
-Se envían a nuestra oficina principal en Itagüí, Antioquia:
-El costo de la devolución del paquete para casos de cambios y devoluciones corre por cuenta del cliente.
En caso de seleccionar envío con transportadora:
-Te podrás dirigir a cualquier sucursal de transporte para despachar el paquete en devolución con la guía recibida, una vez te enviemos tu nuevo producto este envío es gratis.
-Para el envío debes utilizar esta dirección de entrega
Central Mayorista de Antioquia
Calle 85 #48-01, bloque 31, oficina 704
Itagui
CC 1037634582
Debes guardar el recibo de tu envío y número de guía para poder hacer seguimiento.
Al recibir tu envío en nuestra oficina y verificar que esté nueva y/o en perfecto estado, te enviaremos el cambio, en caso de que aplique, o procederemos con la generación del saldo a favor o la devolución de dinero a la cuenta bancaria de tu elección.
**Envía una nota dentro del paquete identificándote, con el nombre y número de pedido.